Nuevos servicios a bordo

Ahora todos nuestros autobuses cuentan con cómodos servicios a bordo:

  • Confort

    Butacas ergonómicas.

  • Ocio a bordo

    Ocio individual STREAMING.

  • Conexión

    Servicio de WI-FI gratuito a bordo.

  • Enchufes y USB

    Puntos de recarga de corriente en cada butaca, así como puertos USB.

  • Seguridad

    • Cinturones de seguridad de tres puntos.
    • Reserva de sillas infantiles*.
    • Isofix.
    • Equipo desfibrilador semiautomático.
    • Sistema de aviso de cambio de carril.
    • Cámaras de videovigilancia en maletero.
  • Servicios adicionales

    • Espacio en bodega para transporte de material deportivo* (tablas de surf, bicicletas...).
    • Selección de asientos.
    • Sistema de control de equipaje.
  • Accesibilidad

    • Elevador y dos espacios reservados para PMRSR*.
    • Servicio gratuito de asistencia y acompañamiento para personas de movilidad reducida*.
    • Plazas delanteras reservadas para invidentes y PMR*.
    • Sistema de inclinación “kneeling”.

    *Previa reserva con 24 horas de antelación.

    Descubre todos los elementos de seguridad, accesibilidad y confort en: www.alsa.es/fraga-lleida

Servicio público de transporte Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Consulta el mapa de la ruta y los horarios

Mapa de las líneas Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Horarios Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Horarios Lleida-Mequinenza-Binéfar-Fraga

La manera más económica de moverte

Aprovecha nuestros descuentos:

  • Niños menores de 4 años viajan gratis, ocupando plaza.
  • Menores de entre 4 y 12 años: 30% dto.
  • Billetes de ida y vuelta: 20% dto.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR TUS BILLETES?

  • - alsa.es
  • - Máquinas autoventa
  • - app ALSA
  • - Cajeros de La Caixa
  • - 902 42 22 42
  • - Agencias de viaje
  • - Puntos de venta ALSA
  • - A bordo del autobús
  • - www.hife.es

Club Busplus - Kilómetros de ventajas

¿Conoces nuestro club de fidelización? Hazte socio y podrás acceder a promociones exclusivas y mucho más. Más información sobre el club Busplus.

Intermodalidad

Siempre conectado. La Franja de Aragón ha establecido acuerdos con otros operadores de transporte para ofrecerte descuentos y billetes combinados.

Nuestro compromiso con el cliente

La FRANJA de ARAGÓN ha elaborado una Carta de Servicios (PDF) que expresa su firme compromiso con nuestros clientes y con la calidad de nuestros servicios.

Resultados del seguimiento de los compromisos establecidos en esta Carta (disponibles próximamente).

Incidencias y observaciones

No hay incidencias ni observaciones en el servicio.

Fecha Servicio
Observaciones de incidencias:

Compensaciones del Compromiso de Excelencia

Usa tu localizador para averiguar si te corresponde compensación por alguna incidencia. Recuerda que las compensaciones sólo se pueden hacer efectivas en un punto de venta.

Campo requerido.

Los campos con (*) son obligatorios.

Fecha Origen Destino Observaciones Hora
Compensaciones posibles: