ALSA Premium
Buscador

Premium: la manera más exclusiva de viajar en autobús
Ponemos a tu disposición un completo y extraordinario servicio en todos los aspectos para que tu viaje sea lo más agradable y cómodo posible, donde cada detalle convierte tu trayecto en una experiencia única.
Servicio Premium Oviedo - Zaragoza
Ruta ALSA Premium en el Cantábrico.
El exclusivo servicio ALSA Premium recorre la zona de punta a punta.
Para que, vivas donde vivas, puedas disfrutar de la manera más exclusiva de viajar en autobús.
OVIEDO • GIJÓN • SANTANDER • BILBAO • SAN SEBASTIÁN • IRÚN • LOGROÑO • ZARAGOZA
Descarga el folleto de este servicio Premium en PDF (270 Kb) >
- Madrid-Bilbao
- Madrid-Granada
- Madrid-Soria-Logroño
- Madrid-Vitoria-San Sebastián-Irún
Un viaje a la carta
Sala Premium (solo disponible en determinadas paradas).
- IMPORTANTE: del 15 al 19 de octubre la Sala Premium de Avenida de América, en Madrid, estará cerrada por obras para mejorar las instalaciones. Por esta razón, los clientes Premium de los servicios de las lineas de Bilbao, Irún y Logroño no podrán acceder a la sala como están acostumbrados.
- La estación provisional de Bilbao no dispone de Sala Premium.
Control de equipaje
Menús especiales
Pantallas de navegación táctil
Wifi gratuito
Asistencia especial para niños, personas mayores y discapacitados
Silla portabebé y calienta biberones
Habitáculo para mascotas
Servicio de recogida puerta a puerta (coste adicional)
Consulta el detalle de los servicios que ofrecemos en nuestra Carta de Servicios Premium.
Descubre nuestro compromiso con la excelencia.
Servicios para viajeros con discapacidad y necesidades especiales
Los servicios de asistencia prestados en los autobuses de gama PREMIUM se prestan únicamente en las rutas específicas que disponen de servicios de esta gama y deberán reservarse con al menos 24 horas de antelación a través de nuestros puntos de venta, nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención y venta 902 42 22 42.
Estos servicios se prestan en origen y destino y, salvo excepciones, no facilitan a los usuarios elementos de ayuda a la movilidad. Recuerde consultar la disponibilidad y características del vehículo y servicio en la estación de origen y destino. El WC del vehículo no se encuentra adaptado y la asistencia no incluye acompañamiento abordo, para ir al baño, comer ni durante las paradas.