Buscador

Cuando compres tu billete debes tener en cuenta...

  • Tanto en los servicios normales como en los servicios Premium la emisión de los billetes se debe efectuar hasta 48 horas antes de la salida del servicio.

  • En los puntos de venta, web y 902 te indicamos los servicios que disponen del dispositivo especial para personas con discapacidad.

  • Puedes viajar en tu propia silla de ruedas o en el asiento indicándolo durante el proceso de compra.

  • En los servicios PREMIUM dispones de un servicio complementario de asistencia para acompañarte desde la Sala PREMIUM hasta el embarque, prestado por personal cualificado.

  • Equipaje: en las plazas reservadas para pasajeros en silla de ruedas pueden transportarse solamente sillas de ruedas homologadas.

    El resto de elementos de ayuda a la movilidad (scooter, silla adicional, etc.) deben viajar en la bodega, como equipaje, siempre que no excedan de las dimensiones siguientes:

    Largo y ancho: 140x70 cm. Alto: 100 cm. El transporte de estos elementos es totalmente gratuito.

  • Os recordamos que, actualmente, las personas con discapacidad pueden disfrutar de un 15% de descuento, tanto en los autobuses de tipo estándar como en los de clase (Supra y Premium), en todas las líneas de largo recorrido y regionales, excepto urbanos. Para ello tendrán que acreditar una discapacidad superior al 32% al acceder al autobús.