Buscador

¿Cómo puedes conectarte a nuestro Wifi?

Para conectarte tendrás que localizar la red ALSAWIFI. En ese momento, se abrirá una ventana de registro o "Inicio de sesión", en la que hay que pulsar sobre el botón "ACCESO".

IMPORTANTE: La segunda vez y posteriores que conecta a la misma red, puede no abrirse la ventana de registro. Pero sigue siendo necesario el proceso de registro, que se activa simplemente con acceder al explorador habitual.

Puedes registrarte de dos maneras:

  • Como Busplus: tu usuario y contraseña son los mismos que utilizas para acceder como Busplus en www.alsa.es
  • A través de Facebook o Linkedin: pulsando en los iconos, se abre la ventana de identificación de cada red social.

Es un servicio gratuito para todo nuestros viajeros.

Características y funcionamiento del router ReVisio

Este router ha sido desarrollado por Level Telecom, que integra en un solo equipo las características de un router avanzado, un firewall y un agente de control de dispositivos. Además de la instalación en autobuses de ALSA, es un router usado por periodistas en unidades móviles y sirve como sistema de comunicación en cajeros automáticos, taxis...

Actualmente estamos renovando los routers para mejorar la calidad de servicio.

IMPORTANTE

  • Es una conexión en movilidad, cuando vas andando el sistema se vuelve más lento, pero no depende del router, sino de cuestiones físicas del servicio, cambio de repetidor, antena, zonas de sombra, baja cobertura... No es la conexión habitual en viviendas u oficinas.
  • Es compartida, cuanta más gente se conecta simultáneamente, el canal se distribuye entre los usuarios conectados y por lo tanto se ve afectada la velocidad de descarga por usuario.

Preguntas y respuestas sobre el Wifi a bordo de ALSA.