Buscador

Granada, Alhambra el Generalife

Ruta Casablanca - Granada

Para viajar de Casablanca a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Casablanca-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Casablanca y Granada son dos ciudades imprescindibles. Ahora puedes visitarlas de la forma más cómoda y práctica gracias a las rutas internacionales que ALSA pone a tu disposición. Sus más de cien años de experiencia la convierten en una compañía líder en el sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA debes conocer a fondo esta ciudad antes de marcharte. Casablanca es la primera ciudad de Marruecos en cuanto a economía e industria se refiere. Situada al oeste del país está bañada por las frías aguas del océano atlántico y cuenta con una población de casi cinco millones de habitantes. Aunque Casablanca no es una ciudad que destaque por su valor arquitectónico, es de obligada visita los edificios art déco de la avenida Hasan II, el barrio judío, la plaza de Mohamed V o la mezquita de Hasan II, una de las más grandes de Marruecos. Casablanca ofrece una amplia variedad en cuanto a la oferta gastronómica, destacando la Pastilla, el plato típico por excelencia de Marruecos, el cuscús o su gran variedad de dulces hechos con miel. Puedes visitar también sus playas, siendo la de Ain Diab la más famosa, y recorrer sus pintorescos paseos marítimos llenos de tiendas donde podrás comprar productos típicos del país a buenos precios, si sabes regatear.

El viaje empieza junto a todas las comodidades de ALSA. Se realizarán diferentes paradas en ciudades de paso mientras alcanzas tu destino. El impecable servicio que da esta compañía es una garantía para que viajes de la forma más práctica y segura.

Finalmente llegarás a tu destino de la mano de ALSA. En Granda puedes elegir entre una amplia oferta cultural y de ocio. La Alhambra, conocida en todo el mundo por su belleza y relevancia histórica, es uno de los monumentos que más te impresionarán. Debes pasear por las calles adoquinadas del Sacromonte y dejarte llevar por su esencia. Vas a encontrar a tu paso todo tipo de bares y restaurantes donde degustar su deliciosa gastronomía, sabrosos platos típicos y como no, sus tapas. Debes subir a Sierra Nevada, allí puedes disfrutar de la estación de esquí y de bellos paisajes montañosos. Granada es una ciudad llena de encanto, donde vas a vivir experiencias inolvidables.

Con ALSA, viajar de Casablanca a Granada es un placer que te adelanta las maravillas que te esperan en las mejores ciudades del mundo.

Granada - Madril
Granada - Madril

Eduki hau ez dago erabilgarri hizkuntza honetan.