Buscador

¿Quieres que tu verano dure más? ¡Disfruta! Miles de plazas con más de un 30% de descuento

Disfruta de más playas, más fiestas y más festivales…

Ahora, viajando en ALSA, podrás disfrutar al máximo y no perderte nada...

hasta 80% dto.

Barcelona - Valencia

Bilbao - Salamanca

Málaga - Valencia

hasta 70% dto.

Bilbao - Santiago

Alicante - Granada

Granada - Murcia

hasta 60% dto.

Madrid - Santiago

Barcelona - Málaga

Barcelona - Granada

Oviedo - San Sebastián

Alicante - Madrid

A Coruña - Madrid

hasta 50% dto.

Madrid - San Sebastián

Madrid - Oviedo

Barcelona - Gijón

Gijón - Madrid

Madrid - Torrevieja

Granada - Valencia

¡Y aprovecha este 30% si viajas con tus amigos o familiares en grupos a partir de 4 personas!

  • Viaja Más CÓMODO: porque renovamos nuestra flota de autobuses para que disfrutes de autobuses cada día más amplios y modernos.
  • Más ENTRETENIDO: Conéctate GRATIS a nuestra red de Wifi o diviértete con nuestras pantallas individuales. Además, puedes cargar tu móvil al cargador USB.
  • y Más SEGURO: nuestros conductores conducen bajo estrictos procedimientos de seguridad y formación para que tú puedas viajar cómodo, seguro y relajado.

Disfruta de nuestro anuncio de TV

Condiciones generales: Descuentos válidos para 50.000 plazas y hasta final de existencias. Para trayectos seleccionados en servicios estándar operados por ALSA de más de 100 km. Para compras realizadas en web y apps con una antelación mínima de 8 días. Válida tanto para ida, como para trayectos de ida y vuelta  cerrada. No válida para los días: 31 de agosto y 1 y 3 de septiembre, ni acumulable a otras ofertas. No admite cambio ni anulación.

Condiciones generales para el 30% descuento de grupo: Oferta válida para grupos entre 4 y 20 viajeros. Válida en todas las líneas operadas por ALSA de más de 100 km. y sujetos a plazas disponibles en Servicio Estándar. Exclusivo para compras realizadas a través de la web y limitada a 20 plazas por autobús. Para billetes de ida o ida y vuelta cerrada. Con una antelación mínima de compra de 5 días. No admite cambios ni anulaciones. Excluidos los trayectos a o desde los aeropuertos.