Ante las medidas sanitarias establecidas para combatir el coronavirus y atendiendo a la consideración de servicios no críticos, los puntos de venta y Salas Premium permanecen cerrados.

Todas las cafeterías y restaurantes de las áreas de servicio Exit están ya abiertos, a excepción de los de la estación de Córdoba, que solo tiene abierta la cafetería exterior.

Si necesitas:

  • Comprar un billete lo puedes hacer en las máquinas autoservicio, en www.alsa.es y en las aplicaciones móviles.
  • Cambiar un billete comprado en taquilla con tarjeta de crédito lo puedes hacer llamando al teléfono 902 42 22 42.
  • Anular un billete comprado en taquilla con tarjeta de crédito puedes hacerlo completando este formulario, que solo sirve para reclamaciones de billetes comprados en nuestros puntos de venta o máquinas autoventa.
  • Cambiar un billete comprado en taquilla con efectivo lo puedes hacer llamando al teléfono 902 42 22 42 o esperar a que las taquillas vuelvan a estar operativas.
  • Anular un billete comprado en taquilla con efectivo, puedes hacerlo completando este formulario, que solo sirve para reclamaciones de billetes comprados en nuestros puntos de venta o máquinas autoventa, o esperar a que las taquillas vuelvan a estar abiertas.

Alsa seguirá actuando de conformidad con las resoluciones que vayan dictándose por las autoridades competentes en cuanto a la apertura de nuestros puntos de venta.