Actualmente, en la mayoría de los puntos de venta disponemos de máquinas autoventa para la gestión de billetes y abonos. En caso de necesitar ayuda con su manejo, utiliza el botón de "ayuda remota" en la propia máquina o, incluso, del personal que se encuentre disponible en esos momentos.
Si necesitas:
- Comprar un billete o hacer una carga de viajes-bonos, lo puedes hacer en las máquinas autoservicio, en www.alsa.es y en las aplicaciones móviles.
- Cambiar o anular un billete comprado con tarjeta de crédito en máquina de autoventa o taquilla podrás realizarlo en ambos puntos o a través del teléfono (+34) 902 42 22 42. El resto de operaciones de cambio o anulación de tu billete comprado con tarjeta de crédito pueden ser realizadas en cualquier canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).
- Cambiar o anular un billete comprado en efectivo solo podrás realizarlo a través de las máquinas de autoventa, las taquillas o a través del teléfono (+34) 902 42 22 42
- Si pagaste tu billete mediante paypal en la web o la app podrás cambiarlo o anularlo a través de cualquier canal canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).
- Si pagaste tu billete mediante bizum en la web podrás cambiarlo o anularlo a través de cualquier canal canal (web, app, máquina de autoventa, taquilla o por teléfono).