Estación de Vigo

Buscador

Viaja hasta Vigo o desde la Estación de Autobuses de Vigo. Consulta las nuestra gran variedad de ofertas en la página oficial de Alsa www.alsa.es, de esta forma podrás aprovecharte de descuentos y conseguir el mejor precio en tus billetes. Viajarás en los autobuses más actuales, disfrutando de la comodidad y en confort de la empresa líder en transporte de viajeros por carretera con más de cien años de experiencia en el sector.

Dónde está

Situada en la Avenida de Madrid número 57, a tan solo diez minutos andando de la Plaza de España y a tres kilómetros y medio del puerto.

Conexiones con transporte público

Se puede llegar a la estación en coche, en taxi (hay una parada justo delante) o en autobús urbano.

Autobús: C2, L4C y L23 laborales, sábados, domingos y festivos. Otras líneas según el día son: laborales >L12A, L12B y L13; sábados > L12A y L12B; solo domingos y festivos > L12B.

La conexión con la Estación Marítima se realiza desde la Estación de Autobuses con las Líneas L4C o L23, bajando en la parada Jenaro de La Fuente, 33 y subiendo a L9A, L15B o L28. Con la Estación de Ferrocarril Guixar la conexión es directa con la Línea C2, y para llegar al Aeropuerto Peinador con las Líneas L4C o L23 bajando en Jenaro de la Fuente 33, cruzar la calle y subir en el autobús L9A.

Otros servicios

La Estación de Autobuses de Vigo es un edificio moderno y acristalado que consta de dos plantas:

Planta 0: mostradores de las distintas compañías para la venta de billetes, facturación, sala de espera, pantallas de información de Llegadas y Salidas, tiendas de prensa, regalos, bebidas, cafetería, aseos de fácil acceso a personas con movilidad reducida, máquinas expendedoras de bebidas y chucherías, etc.

Planta -1: dársenas y aparcamiento. Los accesos a la planta inferior son por escalera, escalera mecánica y ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.