Estación de Palencia

Buscador

Para viajar desde o hasta Palencia o su Estación de Autobuses, en Alsa te lo ponemos fácil, con la compra anticipada de tus billetes en nuestra página web oficial obtendrás importantes descuentos en tus viajes en nuestros modernos autocares. Aprovecha nuestras ofertas de viajes y consulta los precios más bajos en www.alsa.es. En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Dónde está

Situada en la calle Pedro Berruguete s/n, muy próxima al precioso Parque los Jardinillos de la Estación, está muy céntrica y a un paseo de todas partes, como por ejemplo: a cinco minutos andando se encuentra la estación de tren de Palencia y, a diez minutos, la Plaza Mayor de la ciudad.

Conexiones con transporte público

Puedes llegar desde cualquier parte de Palencia a la estación en tu coche, en taxi o en autobuses urbanos e interurbanos.

Autobuses: Línea 1 (urbano) y Sentido 1 (interurbano) que conecta con las rutas de Palencia-Dueñas, Palencia-Venta de Baños, Palencia-Villamuriel, Dueñas-Palencia y Venta de Baños-Palencia.

Otros servicios

La estación de Palencia tiene sala de espera, taquillas, servicios accesibles a personas con discapacidad o movilidad reducida, oficina de información, dispensadores de refrescos y cafetería.

En las inmediaciones de la estación hay un parking público y una farmacia-ortopedia. Además, muy cerca de la estación encontrarás el Hospital de Recoletas, y restaurantes donde encontrar platos deliciosos de la gastronomía tradicional de la zona, panaderías, peluquerías, etc.