Estación de Avilés

Buscador

Ofertas de Viajes en bus desde o hasta la estación de autobuses de Avilés, en Alsa te lo ponemos fácil, con la compra anticipada de billetes de autobús obtendrás importantes descuentos y podrás viajar en cómodos autobuses para llegar a tu destino favorito. Consulta los precios mas bajos con la garantía que te ofrece la web oficial de Alsa www.alsa.es.

Dónde está

Situada en Avenida de los Telares s/n, 33401 Avilés, a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad, justo al lado de la Estación de Ferrocarril, siendo edificios contiguos y comunicados interiormente.

Conexiones

Desde el centro de la ciudad se puede llegar fácilmente en coche o taxi de tres formas diferentes: por la Calle Fuero de Avilés, por la Avenida de Cervantes y Calle Muelle o por la Calle Cámara.

Se puede acceder utilizando los servicios de transporte público que ofrecen los autobuses urbanos e interurbanos con parada en Estación de Autobuses.

Otros servicios

Cuenta con servicios básicos, como son la sala de espera, las taquillas de venta de billete, máquinas de vending, taquillas y consignas y un cajero automático.