Viajes a la Semana Grande de Bilbao

Tus viajes a la Semana Grande de Bilbao te resultarán más faciles con nuestra oferta de bus barato podrás viajar con el mejor servicio, solo tienes que consultar nuestros precios, horarios, beneficiarte de las promociones y realizar tu reserva con la garantía que te ofrece la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Semana Grande de Bilbao, imagen del cartel conmemorativo y del museo Guggenheim
 

La Semana Grande de Bilbao está ahora a tu alcance gracias a las ofertas de autobuses que ALSA que pone a tu disposición, viajando con todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia.

La Semana Grande de Bilbao tambien conocida como Aste Nagustia se celebran en el mes de Agosto y es la fiesta más importante de Bilbao en la que verás la Marijaia que es el simbolo de las fiestas, gigantes, cabezudos, gaiteros y txistularis que llenan de color toda la ciudad.

La fiestas de Bilbao comienzan con el pregón y el Txupinazo a partir del cual comienzan exhibiciones de danzas vascas, juegos y deportes Vascos, fuegos artificiales e innumerables representaciones de obras de teatro en las calles y la importante Feria Taurina de Bilbao.

Durante la Semana Grande tienes que disfrutar de sus variados restaurantes con la mejor oferta gastronómica tanto tradicional como innovadora y no dejes de probar los típicos pinxos elaborados con los mejores ingredientes.

ALSA pone a tu alcance la mejores ofertas de autobuses desde diferentes origenes para que puedas disfrutas de La Semana Grande de Bilbao. Saliendo desde cualquiera de las estaciones de autobuses, harás un recorrido lleno de comodidades gracias a los autobuses que ALSA pone a tu disposición en los que tendrás todo el confort y facilidades, fruto de los más de cien años que opera ofreciendo el mejor servicio. Llegarás a la Estación de Autobuses de Bilbao después de haber disfrutado de un placentero recorrido. Podrás realizar tus reservas de autobus adquiriendo uno de los billetes que la compañia de autobuses ALSA pone a tu disposición.

ALSA, una gran compañía líder en el sector que te lleva a Bilbao para que disfrutes de La Semana Grande entre el l7 y el 25 de Agosto.

Rutas desde Bilbao

Rutas a Bilbao