Buscador

Conéctate al wifi de ALSA

Queremos que tu viaje sea una experiencia cómoda y entretenida; por eso, en ALSA te ofrecemos la posibilidad de conectarte a nuestra red wifi de forma totalmente gratuita: puedes estar siempre conectado en más de 1000 de nuestros autobuses.

Para ello, únicamente son necesarios estos 3 sencillos pasos:

1. Conéctate a la red ALSAWIFI

2. Accede al portal http://www.alsawifi.es

3. Acepta las condiciones de uso

Y... ¡ya puedes navegar!

Recomendaciones de uso y solución de problemas

  • Si empiezas a navegar en una web “https://”, no aparecerá el portal de acceso y no podrás conectarte. Por ello, recomendamos iniciar la navegación siempre a través de http://www.alsawifi.es
  • La conexión es válida para consultar tu correo, WhatsApp o redes sociales. No podrás descargar o enviar archivos pesados, ni ver vídeos online.
  • Si ya te has conectado con anterioridad a alguna red ALSAWIFI, puede que no te salte el portal de acceso para navegar. En ese caso, accede de nuevo a http://www.alsawifi.es y acepta las condiciones de uso.
  • Si al conectarte estás cerca de más autobuses de ALSA, revisa tu conexión una vez empezado el viaje por si te conectaste a otro autobús.
  • Y recuerda: durante el viaje pueden existir zonas de baja cobertura ajenas a ALSA donde se pierda la señal. Superada esta zona, puede que tengas que conectarte de nuevo. Puedes consultar aquí un mapa de cobertura de este servicio proporcionado por Vodafone.

Actualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes los más avanzados router wifi para conexiones en movilidad, mejorando así las posibilidades de conexión de nuestros viajeros,

Este servicio, gratuito y con calidad de conectividad de banda ancha, integra además capacidades avanzadas de seguridad de la información y filtrado de sitios inadecuados.

También puedes descargarte una versión PDF de estas instrucciones y recomendaciones de uso en el siguiente enlace:

Cómo conectarte al wifi y recomendaciones de uso (800KB)