Fraga - Lleida
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Public Transport Service Fraga-Lleida
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New on-board servicies
Enjoy the ride from start to finish.
All our buses now come with on-board services for added comfort:
-
Comfort
Ergonomic seats.
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On-board entertainment
Individual STREAMING entertainment.
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Internet connection
Free WI-FI on board.
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Power sockets & USB
All seats equipped with USB ports and power sockets for recharging batteries.
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Safety
- Three point safety belts.
- Infant seats available on request*.
- ISOFIX.
- Semi automatic defibrillator unit.
- Lane changing warning system.
- Security cameras in baggage hold.
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Additional services
- Space in the hold for sports equipment*.
- Choice of seating.
- Baggage control system.
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Accessibility
- Elevator and two spaces reserved for people with reduced mobility (PRM)*.
- Free PRM assistance and escort service*.
- Front seats reserved for the visually handicapped and PRM*.
- Kneeling or easy access vehicle elevation system.
*24 hour prior booking required.
Find out more about all our safety, accessibility and comfort features on: www.alsa.es/en/fraga-lleida

Discounts
Enjoy our discounts:
- Children under 4 travel free with their own seat.
- Children between 4-12 years: 30% discount.
- Return journey: 20% discount.
WHERE TO BUY YOUR TICKETS?
- - alsa.es
- - Self service ticket machines
- - ALSA app
- - La Caixa cashpoint machines
- - 902 42 22 42
- - Travel agents
- - ALSA sales points
- - On board the bus
- - www.hife.es

Club Busplus - Kilometres of benefits
Intermodality
Nuestro compromiso con el cliente
La FRANJA de ARAGÓN ha elaborado una Carta de Servicios (PDF 5Mb) que expresa su firme compromiso con nuestros clientes y con la calidad de nuestros servicios.
Resultados del seguimiento de los compromisos establecidos en esta Carta.
Issues and observations
No issues or observations on the service.
Date | Service | |||
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Issue observations:
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Servicios y dispositivos adaptados a viajeros con discapacidad y necesidades especiales
Este servicio incluye asistencia para embarcar y desembarcar, para localizar la plaza asignada y con el equipaje (colocarlo y recuperarlo del maletero). No incluye ayuda en la estación ni a bordo, ni facilita elementos de ayuda a la movilidad. Se presta en origen y destino del viaje.
Debes reservarlo con al menos 24 horas de antelación a través de nuestros puntos de venta, nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención y venta 902 42 22 42. El día del viaje el pasajero deberá presentarse en la dársena 15 minutos antes del inicio del viaje.
Para más información sobre nuestros servicios adaptados, consulte el apartado de Accesibilidad y necesidades especiales.
Servicios destinados a pasajeros con discapacidad y necesidades especiales
Servicios gratuitos para personas de movilidad reducida, con alguna discapacidad o de edad avanzada con dificultades de movilidad.
Los viajeros en silla de ruedas disponen de dos plazas especiales por vehículo para viajar sentados en su propia silla. El uso de estos espacios requiere de una reserva de al menos 24 horas de antelación, sin coste adicional, y los asientos no se pueden seleccionar, ya que las plazas reservadas a viajeros en silla de ruedas ya están predeterminadas en el vehículo. El día del viaje, el pasajero deberá presentarse en la dársena al menos 30 minutos de antes del inicio del viaje.
Este servicio incluye ayuda al embarque y desembarque, anclaje y desanclaje de la silla de ruedas en el espacio destinado a ello, y ayuda con el equipaje. En caso de que el pasajero desee viajar en un asiento convencional, deberá indicarlo durante el proceso de compra. Además, debe ser capaz de acceder al autobús y acomodarse de forma autónoma o viajar con un compañero que lo asista. En tal caso, la silla de ruedas puede colocarse en el maletero sin coste adicional. Servicio disponible en todos los horarios e itinerarios de esta ruta.
Además de la ayuda incluida en el servicio de asistencia en el embarque anterior, te acompañamos desde el punto de encuentro definido en la estación hasta el autobús. No incluye ayuda en el interior de los aseos. Este servicio se presta exclusivamente en la Estación de Lleida.
Deberá reservarse con al menos 24 horas de antelación a través de nuestros puntos de venta, nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención y venta 902 42 22 42.
Contactaremos contigo para concretar el punto de encuentro y la hora, que será alrededor de 30 minutos.
Este servicio requiere una reserva mínima de 24 horas y el día del viaje el pasajero deberá presentarse en la dársena 15 minutos antes del inicio del viaje y el servicio incluye asistencia de embarque y desembarque, ayuda para localizar la plaza asignada y ayuda con el equipaje en origen, destino y durante las paradas intermedias. Servicio disponible en todos los trayectos y horarios de esta ruta.
Descuentos especiales
Los billetes de esta ruta tienen un 15% de descuento para los pasajeros que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Descuento no acumulable a otros descuentos.
Vehículos adaptados
Señalización exterior correspondiente a su homologación en accesibilidad.
Sistema de arrodillamiento "kneeling" que baja la altura del vehículo para facilitar el acceso a viajeros con movilidad reducida o que viajan en silla de ruedas.
Pulsador exterior para solicitud de rampa o plataforma elevadora.
Plataforma elevadora motorizada para facilitar la entrada y salida del vehículo a viajeros en silla de ruedas.
Iluminación en las escaleras de acceso al autobús para facilitar la entrada a los pasajeros con visibilidad reducida.
Borde de los escalones de acceso al autobús en color de contraste, generalmente amarillo o en materiales reflectantes.
Trama completa de barras y asideros en color de contraste y material anti deslizante para facilitar el acceso y abandono del vehículo.
Suelo del vehículo en materiales anti deslizantes y que no producen reflejos tanto en seco como en mojado.
Asientos preferentes destinados a pasajeros con discapacidad y a viajeros con movilidad reducida. Estas plazas están señalizadas mediante una pegatina, cuentan con tapicería diferenciada y mayor espacio para viajara con su perro de asistencia si fuera necesario. El acceso a esta plazas no requiere de reserva previa.
Pulsadores de llamada junto a asientos reservados a pasajeros con movilidad reducida.
Pulsadores de llamada junto a plazas destinadas a pasajeros que viajan en su propia silla de ruedas.
Dispositivos de inducción para la información de pasajeros con problemas de audición.
Extensión de cinturones de seguridad para los usuarios que lo precisen y cinturones de seguridad especiales para mujeres embarazadas.