Search

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Valladolid a Oviedo

Para viajar de Valladolid a a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valladolid a Oviedo

Precio del billete desde: 10,60 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 20:00

Estaciones en Valladolid y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la calle Puente Colgante, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Valladolid

Paseando por Pucela, podrás admirar los majestuosos edificios y monumentos de diferentes estilos, desde el románico al gótico, renacentista y modernista que inundan sus calles y te permiten conocer su historia y su cultura. Perfecta para recorrer a pie, en Valladolid te encontrarás con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor con su Casa Consistorial, su famosa Catedral, la Iglesia de San Pablo o Campo Grande, el parque más importante y el pulmón de la ciudad. No podemos olvidar la belleza del río Pisuerga. En sus sofisticados restaurantes disfrutarás de recetas tradicionales como la sopa de ajo, el lechazo asado o la tortilla de chorizo.

Qué ver en Oviedo

Oviedo te invita a pasear por sus calles llenas de encanto medieval y plagadas de historia y cultura. Puedes descubrirla a pie mientras admiras monumentos Patrimonio de la Humanidad como la basílica de San Julián de Prados, Santa María de Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Además podrás descubir las simpáticas estatuas que salpican los puntos emblemáticos como La Lechera en la Plaza de Trascorrales o la famosa escultura de la Regenta en la Plaza de la Catedral. Para los amantes de la naturaleza,  el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos te esperan con una salvaje belleza que descubrir.