Search

Orense-Ourense, Plaza del Trigo y  Catedral del Cristo

 

Ruta Bilbao - Orense/Ourense

Para viajar de Bilbao a Orense/Ourense, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Orense/Ourense en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Orense/Ourense

Precio del billete desde: 56,60 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 10:00
Último autobús sale: 10:00

Estaciones en Bilbao y en Orense/Ourense

Los autobuses hacia Orense/Ourense salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Orense/Ourense, situada en la Carretera de Vigo, 1.

Qué ver en Bilbao

Bilbao, una de las ciudades más internacionales de todo el país, mezcla su tradición con el ocio más cosmopolita, generando una ciudad digna de visitar. En su casco antiguo, declarado Patrimonio Histórico Artístico, te toparás con construcciones como el Palacio de la Diputación, la Feria de Muestras o la Catedral. Vajando a Bilbao podrás visitar una de las obras arquitectónicas más famosas del mundo, el Museo Guggenheim de estilo post-moderno. Variados restaurantes te esperan con platos típicos “Pintxos”, el Bacalao al pil-pil o el “marmitako”.

Qué ver en Orense/Ourense

Orense es conocida como la ciudad del agua a causa de los ocho puentes que cruzan la ciudad atravesando el río Miño, que antaño fueron una importante mina de oro y que hoy albergan aguas termales muy valoradas por locales y viajeros. Construcciones de gran valor histórico salpican la ciudad como el puente romano o la emblemática catedral de San Martiño, que alberga maravillas como su colorido Pórtico del Paraíso. Viaja a Orense/Ourense y disfruta de la mejor gastronomía con delicias como los chorizos al humo, el caldo gallego y dulces como la bica mantecada.