Search

Barcelona, Parque Guell

 

Ruta Alicante - Barcelona

Para viajar de Alicante a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante a Barcelona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Alicante a Barcelona

Precio del billete desde: 18,85 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 00:15
Último autobús sale: 20:35

Estaciones de Alicante y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80.

Qué ver en Alicante

Alicante cuenta con unas maravillosas playas en las que pasar una maravillosa jornada practicando deportes acuáticos como el windsurf. La ciudad es perfecta para recorrer a pie, admirando maravillas como el Ayuntamiento y lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos salpican Alicante como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen una alternativa de ocio. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.

Qué ver en Barcelona

Visita una de las ciudades más internaciones del país que cuenta con una explosión cultural que inunda sus calles. Las obras de Gaudí como la Sagrada Familia o el colorido Parque Güell te impresionarán por su belleza. Un paseo por Las Ramblas o el Barrio Gótico le impregnarán del ambiente sofisticado que inunda Barcelona. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico obteniendo las mejores vistas de la ciudad que se pierden en el Mediterráneo. Los incontables restaurantes de la ciudad te ofrecerán, desde los platos más vanguardistas a las recetas más tradicionales, como los famosos calçots con salsa romesco.