Search

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral

 

Ruta Aeropuerto de Madrid Barajas T4 - Oviedo

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Oviedo

Precio del billete desde: 34,36 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 00:45
Último autobús sale: 23:00

Estaciones del Aeropuerto de Madrid Barajas y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo la salen de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, situado en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Qué ver en Oviedo

El encanto que desprenden las calles de Oviedo invita a recorrerla a pie descubriendo cada uno de sus rincones y secretos de su historia. A tu paso encontrars multitud de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como Santa María del Naranco, la fuente de estilo medieval Foncalada, San Julián de los Prados y la Cámara Santa. Oviedo alberga numerosos jardines y coquetas plazas donde pasar una agradable velada al aire libre. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Parque Natural de Somiedo y de la Reserva Biológica de Muniellos.