Search

Toledo, vista del Alcazar desde el Tajo

 

Viaja a Toledo

Para viajar hacia o desde Toledo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Toledo o desde Toledo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Toledo

Los autobuses llegan o salen de Toledo desde la Estación de Autobuses de Toledo, situada en la Avenida de Castilla-La Mancha, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Toledo

Toledo es una ciudad monumental que alberga en su interior una gran riqueza arquitectónica fruto de las diferentes culturas que han convivido entre sus muros. Pasear por sus calles estrechas sobre todo en los meses de primavera y otoño es especialmente agradable por su excelente clima.

Empieza tu recorrido por la parte de intramuros donde encontrarás edificios como La catedral, La Iglesia de san Juan de los Reyes, la Sinagoga, el Alcazar o el museo del Greco. Toledo es una ciudad llena de vida en la que vas a encontrar una gran programación de eventos durante todo el año en teatros, cines y salas de conciertos, por lo que la ciudad también recibe una gran afluencia de turismo cultural. Degusta lo mejor de la gastronomía local con platos como la bomba, o la sopa de ajo.