Search

Soria, vista de la ciudad

 

Viaja a Soria

Para viajar hacia o desde Soria, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Soria o desde Soria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Soria

Los autobuses llegan o salen de Soria desde Estación de Autobuses de Soria, situada en la calle Av. Valladolid, 40.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Soria

Situada a orillas del río Duero, Soria es una ciudad de historia y tradición. Los Campos de Castilla de Antonio Machado así como la historia de la ciudad de Numancia se reflejan en esta ciudad. Recorriendo Soria podrás los monumentos y vestigios medievales que aún se conservan. Las iglesias románicas como San Juan de Rabaneda o la iglesia de Santo Domingo, el Palacio de los Condes de Gómara, o la Ermita de San Saturio, junto al Duero, son visitas imprescindibles.

No dejes de visitar el Museo Numantino, el Instituto Antonio Machado, la Concatedral de San Pedro, ni tampoco sin pasear por El Collado o por la Plaza Mayor de Soria. Ir a Soria es mucho más fácil y cómodo en los autobuses de ALSA.

Rutas desde Soria


Rutas a Soria