Search

Ayuntamiento de Valladolid
Ayuntamiento de Valladolid

Ruta Lisboa - Valladolid

Para viajar de Lisboa a Valladolid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Valladolid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Valladolid

Precio del billete desde: 25,00 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 21:30

Estaciones de Lisboa y Valladolid

Los autobuses hacia Valladolid salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Qué ver en Lisboa

Viaja a Lisboa y empápate de la esencia pura de Portugal, con un aire bohemio acompañado de acordes de fado en cada rincón. Súbete al tranvía y recorre las empinadas calles hacia zonas como Bairro Alto. La Torre de Belém de estilo manuelino es uno de los símbolos, junto al impresionante monasterio gótico de los Jerónimos. No olvides degustar la gastronomía lisboeta, como la Cataplana, los bolinhos de bacalhau o los pasteis de Belém.

Qué ver en Valladolid

Paseando por Pucela podrás admirar su majestuoso patrimonio con estilos que abarcan desde el románico hasta el modernista y te permiten conocer su historia. Perfecta para recorrer a pie, paseando por Valladolid te encontrarás con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, su Catedral, la Iglesia de San Pablo y Campo Grande, el pulmón de la ciudad. Contempla la belleza del río Pisuerga a su paso por la Valladolid. Saborea recetas locales como la sopa de ajo, el lechazo asado o la tortilla de chorizo.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valladolid