Search

Plaza mayor Ciudad Rodrigo
Plaza mayor Ciudad Rodrigo

Ruta Lisboa - Ciudad Rodrigo

Para viajar de Lisboa a Ciudad Rodrigo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Ciudad Rodrigo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Ciudad Rodrigo

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diario
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 07:30

Estaciones de Lisboa y Ciudad Rodrigo

Los autobuses hacia Ciudad Rodrigo salen de Lisboa desde Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Ciudad Rodrigo, situada en la calle Campo de Toledo.

Qué ver en Lisboa

Lisboa alberga la esencia de Portugal, con un aire de nostalgia y cierto toque de decadencia que le dan ese encanto bohemio y único y que la han convertido en el destino preferido de millones de viajeros. Súbete su red de tranvías por las empinadas calles hacia zonas como Bairro Alto, Chiado o Baixa, algunos de los barrios más conocidos de Lisboa. La Torre de Belém de estilo manuelino, el impresionante Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge y, el Puente 25 de abril que cruza el estuario del Tajo son puntos que no pueden faltar en tu visita. No olvides degustar la gastronomía lisboeta, como los bolinhos de bacalhau o los pasteis de Belém, toda una experiencia para el paladar.

Qué ver en Ciudad Rodrigo

Esta localidad Salamanca mantiene el aire señorial de las ciudades leonesas, con edificios de impresionante fachadas y preciosas calles adoquinadas. Ciudad Rodrigo alberga un vasto patrimonio con maravillas como su catedral, un conjunto de palacios y casas señoriales como y admira lugares como el Palacio de los Águila o la Casa de la Marquesa de Cartago, con interiores dignos de admirar, la Plaza Mayor o el original Mueso del Orinal. Los restaurantes locales ofrecen la cocina más tradicional con platos como los huevos fritos con farinato, las patatas meneás o los cachelos.

Viajes en autobús a destinos populares desde Ciudad Rodrigo