Buscador

Para viajar desde Zurich o hasta Zurich, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Zurich, vista panorámica de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Zurich

Zürich, la principal ciudad de Suiza y centro económico y financiero del país, se encuentra situada a pocos kilómetros de los Alpes suizos. Galardonada en dos ocasiones como ciudad con mejor calidad de vida, está orientada preferentemente a la economía, lo que no impide que en ella se encuentren verdaderas maravillas arquitectónicas. ALSA comunica esta completa ciudad con otros puntos de interés, las rutas internacionales de la compañía de autobuses, te lleva de forma práctica y cómoda a conocerlas.

Visitar Zürich con ALSA es disfrutar de su exquisita belleza, no solo de la ciudad sino de todo el paisaje que la rodea. Desde el lago Zürich hasta los Alpes, toda la ciudad y la región se encuentra doblegadas a fantásticas vistas que no te dejarán impasible.

De obligada visita son la Iglesia de Grossmünster, del siglo XII, el casco antiguo con sus edificios de diversos colores y sus peculiares balcones, la Opera de Zürich, la galería de arte Kunsthaus, una de las más famosas de la ciudad, el Museo Nacional Suizo o disfrutar de la mejor vista que puedas tener de la ciudad si subes a Uetliberg, el punto más alto de la ciudad, desde donde también se divisa el lago Zürich, un lugar perfecto para pasar el día en contacto con la naturaleza y donde encontrarás una gran cantidad de puesto donde comprar recuerdos y souvenirs. Con ALSA, tienes la ciudad a tu alcance.

Zürich se identifica, entre otros motivos, por su gran cantidad de museos donde se albergan desde obras y esculturas de artistas clásicos y consagrados hasta las más novedosas, rompedoras y vanguardistas propuestas actuales. Aparte del ya mencionado Museo Nacional Suizo, también deberías visitar el Museo Rietberg, entre otros muchos.

La gastronomía de esta ciudad está muy influenciada por la cocina tradicional alemana, abundando entre sus elementos todo tipo de carnes. De especial renombre encontramos un exquisito plato compuesto de ternera con seta acompañado de rösti, llamado Geschnetzeltes Kalbfleisch, o el hígado de ternera. Lógicamente también son importantes en la cocina de Zürich las salchichas y el queso.

Con ALSA puedes conocer importantes ciudades como Zürich con toda comodidad.

Rutas desde Zúrich


Rutas hacia Zúrich