Buscador

Para viajar desde Venecia o hasta Venecia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Venecia, Plaza de San Marcos y Palacio Ducal.

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Venecia

Venecia, ciudad de ensueño surcada por cientos de canales y cientos de puentes, que la convierten en única. Situada en el noreste de Italia es eminentemente turística, recibiendo millones de visitas al año. Para recorrer Venecia lo mejor, y dado que no hay tráfico rodado en el centro de la misma, es usar los vaporettos o las clásicas y conocidas góndolas. Vivir esta experiencia única ahora es más fácil gracias a ALSA que, con sus rutas internacionales, conecta grandes ciudades y lugares de interés para que puedas disfrutar del viaje.

En Venecia la riqueza arquitectónica es impresionante, como corresponde a una ciudad con tanta historia. ¿Qué visitar? No puedes perderte la Basílica de San Marcos, de estilo bizantino y cuya construcción empezó en el año 832, el impresionante Palacio Ducal, situado en la Plaza de San Marcos, de estilo gótico, recorrer sus canales con especial mención al Gran Canal, el más importante y que divide a la ciudad en dos partes. También deberías pasear por el puente Rialto, el más famoso de la ciudad con millones de viajeros y turistas atravesándolo cada año disfrutar de las mejores vistas de Venecia desde la Campanile de San Marcos, el sitio más alto de la urbe ubrir Venecia es más agradable si viajas con ALSA.

¿Museos? Muchos y prácticamente todos indispensables de visita. Empezaremos por el Museo Correr, el más importante de la ciudad, Ca' Rezzonico, un antiguo palacio reconvertido en museo, la Galería de la Academia, con obras de Tiziano o Bellini o la Scuola Grande di San Rocco, con pinturas en sus paredes realizadas por Tintoretto.

También iglesias como Santa María della Salute, San Giorgio Maggiore, Santa María Gloriosa dei Frari o la Basílica dei Santi Giovanni e Paolo.

Pero si hay que distingue a Venecia de cualquier otra ciudad es la celebración del Carnaval, de fama mundial por sus disfraces emulando los de la época del siglo XVIII y por sus máscaras, auténticas obras de arte que han acabado siendo, no solo el símbolo de Venecia, sino de Italia.

Así como ALSA, una compañía de autobuses distinguida por su gran experiencia.