Buscador

Para viajar desde Roma o hasta Roma, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Roma, vista nocturna del Coliseo

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Roma

Roma es una de esas ciudades que al menos hay que visitar una vez en la vida, ahora con ALSA, lo tienes mucho más fácil. La mejor y más económica forma de viajar disfrutando del paisaje del camino y con la garantía de una compañía líder en su sector. Una forma práctica de viajar que ahora te pone al alcance destinos internacionales de interés dignos de conocer. Conectando múltiples países puedes hacer un completo recorrido por las ciudades principales con toda la tranquilidad que te da viajar con ALSA.

En Roma disfrutarás de una magnífica estancia, una ciudad llena de historia y arte allá por donde vayas. Una ciudad que fue escenario de guerras, gladiadores y capital del imperio más poderoso. Rincones llenos de encanto donde pasar momentos especiales conociendo curiosidades que no te dejarán indiferente.

Como si de un museo al aire libre se tratara, debes conocer Roma a pie, paseando por sus calles y admirando las fachadas, monumentos, ruinas y demás que vayas encontrando a tu paso. Podrás visitar el Coliseo, del siglo I d.c., se encuentra en pleno centro de la ciudad y puedes entrar a visitarlo e imaginar las antiguas peleas de gladiadores que se celebraban allí. Se dice que el Coliseo es uno de los monumentos más fotografiados del mundo. En el Foro Romano verás las ruinas arqueológicas más importantes del mundo. Allí donde se dictaban las leyes y se hacía vida religiosa, plazas, templos y más, estas ruinas cuentan interesantes historias del pasado. También verás el Pantenón y la Fontana di Trevi donde siempre se puede observar a su paso, a gente de todas las edades y de múltiples nacionalidades admirando la belleza de este monumento. La plaza de España, la Basílica de San Pedro y mucho más en esta maravillosa ciudad.

ALSA te lleva a descubrir Roma donde también podrás visitar el Vaticano. Las obras de arte más valiosas del mundo se encuentran en sus museos. La Capilla Sixtina con las obras de Miguel Angel es una de las más maravillosas piezas de arte.

En Roma también podrás disfrutar de una excelente gastronomía basada en pasta e ingredientes naturales frescos. Los helados don una de sus golosas delicias. Cultura, arte, gastronomía y un clima suave, una completa ciudad por descubrir.

ALSA pone a tu disposición sus rutas internacionales para que viajes con tranquilidad y sólo te preocupes de descubrir los mejores rincones de tus ciudades favoritas. En el caso de Roma, será difícil elegir solo uno.