Buscador

Para viajar desde Rennes o hasta Rennes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Rennes, interior de la Torre Duchesne

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Rennes

Rennes, capital de la región francesa conocida como La Bretaña, muy popular por sus hermosos paisajes, es una ciudad eminentemente universitaria, lo que conlleva un amplio espectro de población joven y que posea una gran oferta lúdica adecuándose a las necesidades de dicha población. ALSA comunica esta ciudad con otras importantes ciudades, el mejor servicio en carretera para que disfrutes de un confortable viaje en autobús.

Rennes se encuentra al noroeste de Francia a tan solo 308 kilómetros de París, por lo que es una ciudad muy visitada por el turismo francés. Destacan en Rennes sus edificios medievales, convirtiéndose en un placer para la vista al poseer una arquitectura de gran belleza y de un valor histórico incalculable.

Hay mucho, muchísimo, que visitar en Rennes y gracias a ALSA, ahora lo tienes más fácil. La Catedral de San Pedro con sus dos enormes torres de granito flanqueando el pórtico de entrada, la Basílica de Saint Sauveur, del siglo XVIII, todo el casco antiguo con sus pequeñas calles custodiadas por hermosas casas de estilo medieval y sin olvidarte de pasar por la calle de San Jorge, la Plaza de Lys con sus típicos bares y restaurantes, el Parlamento de Bretaña, uno de los monumentos más visitados al año de esta ciudad, la Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra el edificio de La Opera, el Museo Municipal de Rennes, donde podrás contemplar las grandes obras de la ciudad o Las puertas Mordelaise, que conservan todavía todo el encanto de tiempos pretéritos.

Al estar cerca de la costa atlántica, en Rennes se puede disfrutar tanto de la tradicional comida francesa, rica en carnes (vacas, pichones, pollo), como del pescado y el marisco más fresco. O visitar sus famosas creperías.

Conjunción perfecta entre una tradición arquitectónica impresionante y la modernidad más actual, Rennes es una ciudad divertida, infatigable, donde sus gentes, acostumbradas a recibir miles de visitantes al cabo del año, te recibirán con la mejor de las sonrisas y te harán sentir como en casa. Además, con ALSA, puedes disfrutar al máximo del camino.

Rutas desde Rennes


Rutas a Rennes