Buscador

Para viajar desde Praga o hasta Praga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Praga, vista del castillo y de a catedral de San Vito desde el rio Moldava

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Praga

Praga, capital de la República Checa, es una de esas ciudades europeas que te hipnotizan con su encanto. Un destino turístico cada vez más demandado por su belleza, su maravillosa arquitectura y su gran patrimonio histórico. ALSA comunica esta importante ciudad con otros puntos de interés para que tengas más fácil la visita a lugares imprescindibles. Con las rutas internacionales de ALSA tienes todo lo necesario para conocer mundo.

El casco histórico de Praga está lleno de callejuelas con encanto, fachadas llenas de historia e importantes monumentos que visitar, en 1992 fue declarado Patrimonio Cultural y Natural por la UNESCO. Algunos puntos de visita obligada son el Castillo de Praga, que se trata del castillo antiguo más grande del mundo, si lo visitas, verás que parece una pequeña ciudad. El Puente de Carlos es uno de los principales puntos turísticos de Praga, cruzando el río VlTava, se convirtió en parte de la ruta comercial entre el este y el oeste de Europa. Encontrarás mucho ambiente en la Plaza de la Ciudad Vieja, todo tipo de restaurantes, cafeterías y lugares en los que disfrutar tranquilamente de este precioso entorno. La Catedral de San Vito y el Barrio Antiguo Judío Josefov también merecen una visita sin duda. En Praga vas a encontrar lugares de interés por todas partes, es una ciudad repleta de arte y cultura. ALSA hace mucho más fácil el viaje hasta ciudades mágicas como Praga.

No debes marcharte sin degustar su deliciosa gastronomía, sabrosas carnes y salsas, las típicas knedlíky y la choucroute, sabrosos bocados que te ayudarán a conocer mejor la esencia de Praga.

Todo esto junto a un gran ambiente y la hospitalidad de sus gentes hacen que la estancia en Praga sea inolvidable. Con ALSA puedes comunicarte con esta maravillosa ciudad de forma práctica y económica sin renunciar a las mejores comodidades.

Rutas desde Praga


Rutas a Praga