Buscador

Para viajar desde Milán o hasta Milán, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

 Catedral de Milán

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Milán

Para viajar desde Milán o hasta Milán, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato en los trayectos internacionales. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar. Confianza en la web oficial.

ALSA conecta Milán con multitud de ciudades españolas haciendo posible trayectos por carretera que le llevan a descubrir esta ciudad italiana. Conectando durante años las principales ciudades y poblaciones españolas, ALSA le asegura un viaje placentero y cómodo también en sus recorridos internacionales.

Milán, situada en la región italiana de Lombardía, es la segunda ciudad más importante en población de Italia. Se dice de ella que es el motor económico e industrial del país, además de capital de la moda italiana. La ciudad vivió uno de sus primeros esplendores en el renacimiento, con las familias Visconti y Sforza al dominio de Milán y fue cuna de grandes artistas como Leonardo da Vinci

El símbolo de la ciudad es el Duomo, tercera iglesia más grande del mundo. Hecha de mármol, y fantástica expresión artística del renacimiento italiano, guarda en su interior una joya de Leonardo da Vinci. En concreto, en el Refectorio de Santa Maria delle Grazie se encuentra su fresco maravilloso “La Última Cena”. Otros edificios históricos importantes como el Palazzo Reale (Palacio Real), el Castillo Sforza o la Galería Vitorio Emanuele II.

Destaca entre los museos de la ciudad de Milán la Pinacoteca de Brera y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología “Leonardo da Vinci”, donde se encuentran los bocetos del artista y visionario. En contraste, destaca también el Museo Inter y Milan A.C., un museo para los amantes del fútbol italiano situado en el estadio de San Siro.

Además, el viajero ha de disfrutar de la exquisita gastronomía de Milán, por ejemplo con la Buseca (callos milaneses), Cassola (guiso de carne y vegetales), Cotoletta (chuleta de ternera con huevo y pan), Ossobuco (pierna de ternera estofada), Piccata Milanese (pollo frito a la milanesa), el Panettone, etc. Siempre acompañado de un buen vino italiano, en este caso, un vino de Lombardí.

ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad italiana al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.

Rutas desde Milán


Rutas a Milán