Buscador

Teatro romano de Mérida
Teatro romano de Mérida

Viaja a Mérida

Para viajar hacia o desde Mérida, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Mérida o desde Mérida en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estación de Autobuses de Mérida

Los autobuses salen y llegan a Mérida desde la Estación de Autobuses de Mérida, situada en la Av. de la Libertad. La estación tiene conexiones con más de 20 ciudades españoles y conexiones a nivel internacional con países como Portugal o Alemania. Desde la estación podrás acceder fácilmente a paradas de taxi y a la estación ferroviaria.

Qué ver en Mérida

Mérida acoge un imponente patrimonio histórico que la convierte en un destino ideal para practicar turismo cultural. En la ciudad destacan enclaves como el Teatro Romano de Mérida, la antigua colonia de Augusta Emérita, el Acueducto de los Milagros, el Circo, el Arco de Trajano o el Anfiteatro. Muestras de arquitectura medieval como el Castillo de Alange y espacios naturales como el Parque de la Piedad o e pantano de Prosperina convierten a Mérida en un paraíso para desconectar del estrés y el bullicio de la ciudad. Platos como la tapa de Pestorej, el gazpacho extremeño o el jamón ibérico de bellota pondrán el broche a tu estanca en la ciudad.