Buscador

Parque Miguel Servet, Huesca
Parque Miguel Servet, Huesca

Viaja a Huesca

Para viajar hacia o desde Huesca elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Huesca o desde Huesca en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Huesca

Los autobuses salen de Huesca desde el la Estación de Autobuses de Huesca, situada en la calle Zaragoza, 14.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Huesca

Visita la conocida como “Puerta de los Pirineos” y admira su importante patrimonio arquitectónico y arqueológico. Pasea por Huesca y admira la belleza de la Catedral de Santa María de la Asunción de estilo gótico con influencia renacentista o el Monasterio de San Pedro el Viejo, edificio románico construido en el siglo XII. Obligatoria es la visita al Círculo Oscense, declarado Bien de Interés Cultural y que aporta el contraste modernista a la ciudad. En el Barrio de San Lorenzo, antiguamente rodeado por una muralla de la que se conservan algunos restos, es la zona más comercial de la ciudad.

Viaja a Huesca y disfruta de la paz y el aire fresco de sus numerosos parques y espacios verdes como el Parque Miguel Servet, con sus estanques y que acoge una impresionante flora autóctona y de otros países como China o Japón.

No dejes Huesca sin pasearte por sus bares y restaurantes más típicos de Huesca y probar lo mejor de su gastronomía basada en productos como el carne (sobre todo cordero), pescados de río y verduras como escarola, espárragos, borraja y cardo para preparar deliciosos platos de entre los que destacamos el cordero o el pollo al chilindrón, de postre saborea los “empanadicos” o los suspiros de monja, será un estupendo colofón para tu día en Huesca.

Rutas desde Huesca

 

Rutas a Huesca