Buscador

Para viajar desde Frankfurt o hasta Frankfurt, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Frankfurt, Der Röme

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Frankfurt

Frankfurt, sede del Banco Central Europeo, es la quinta ciudad más grande de Alemania. Y la más importante a nivel económico y financiero. Situada casi en el centro del país, en su arquitectura destaca la convivencia entre edificios clásicos y grandes rascacielos, algunos considerados entre los más altos de Europa. Todo esto y mucho más es lo que te espera en esta magnífica ciudad a la que te lleva ALSA, comunicando puntos de interés con sus rutas internacionales, la compañía de autobuses conecta con Frankfurt para que puedas disfrutar del viaje.

La oferta cultural es muy grande dada la cantidad de museos que alberga la ciudad, donde podrás disfrutar desde esculturas y pinturas clásicas hasta obras vanguardistas de los más innovadores artistas actuales. De ineludible visita son el Museo Städel, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arquitectura o el Museo de las Artes Decorativas.

También de obligada visita son la Iglesia de San Pablo o la Biblioteca Nacional de Alemania.

Frankfurt, desde donde puedes acceder a otras ciudades de interés con ALSA, cuenta asimismo con amplias zonas ajardinadas y parques donde poder descansar, aunque sea por un momento, de la ajetreada vida urbana. De especial mención son: el Parque del Castillo Verde, llamado El Grüneburgpark o el Jardín de las Palmeras. O, si lo prefieres, puedes perderte en sus pintorescos barrios como Sachsenhausen o el casco antiguo de la ciudad.

Si quieres tener las mejores vistas de Frankfurt, y no tienes excesivo vértigo, tendrás que subir hasta la cima de sus muchos rascacielos. Los más famosos son la Torre Europaturm, la Torre Commerzbank o la Torre del Meno, con 200 metros de altura.

Para conocer Frankfurt de noche, la oferta lúdica también es muy amplia, con cientos de bares, restaurantes y discotecas, las más conocidas situadas en el anteriormente mencionado barrio Sachsenhausen.

Si estás cansado de andar, lo mejor es sentarse en una uno de sus numerosos y exquisitos restaurantes para disfrutar de la típica cocina alemana, que, con el paso del tiempo, ha alcanzado a las más famosas francesa e italiana, destacando la carne como uno de sus principales elementos.

ALSA une grandes ciudades para que puedas disfrutar del camino al igual que de tu destino.

Rutas desde Frankfurt


Rutas a Frankfurt