Buscador

Para viajar desde Avignon o hasta Avignon, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Avignon , Palacio de los Papas

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Avignon

La ciudad francesa de Avignon ahora se encuentra al alcance de todos con las rutas internacionales de ALSA. Una compañía que amplia destinos cruzando fronteras para que de forma práctica y económica puedas conocer ciudades de interés. El punto de acceso a ALSA en Avignon es en la Estación de Autobuses de esta fantástica ciudad. Puedes adquirir tu billete y comenzar un agradable trayecto hacia el destino que hayas elegido.

Avignon es una coqueta ciudad de provincias bañada por el río Ródano. Defendida por los restos que quedan de la antigua muralla, tiene una población aproximada de 90.000 personas. Es muy conocida y visitada sobre todo en verano ya que en ella se celebra el festival de teatro.

Esta ciudad se fue asentando en lo más alto del peñón Des Doms, punto estratégico defensivo para los posibles ataques en la antigüedad, Avignon se apodaba villa del río o villa del viento violento. Ya desde el siglo XII era un punto importante por poseer el puente que permite cruzar el Ródano, pero alcanzó su mayor grandeza en el siglo XIV cuando se dice que fue convertida en la segunda Roma. Artistas, religiosos, negociantes y extranjeros de toda europa comenzaron a asentarse en las tierras de Avignon.

A principios del siglo XIV Avignon parecía un lugar más seguro que Roma transformándose en sede de la Cristiandad y continuó perteneciendo al Vaticano hasta 1793 cuando finalmente se unió a la República francesa emergente.

Con ALSA podrás llegar a Avignon y conocer el gran patrimonio histórico que conserva de la época pontífice que vivió siendo una de las construcciones más representativas el Palacio de los Papas. Se trata del palacio fortaleza de estilo gótico más grande del mundo, tardó en construirse30 años (1334-1363) y fue residencia de los Papas en el siglo XIV. Entre salones, claustros, capillas y alcobas privadas suman más de 25 lugares para visitar. Le Pont St Bénezet fue testigo de la historia de Avignon uniendo las dos orillas del Ródano, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes encontrar en sus calles el Museo du Petit Palais ubicado en el Palacio de los Arzobispos. En él se expone una gran colección de pinturas italianas y provenzales de finales del siglo XIII y principios del XVI. El Ródano es uno de los atractivos de Avignon creando un bello paisaje. La Isla de la Barthelasse es un lugar que no debes olvida visitar.

Avignon es una ciudad que no debes olvidar visitar, ahora es más fácil gracias a ALSA.