Próxima parada… ¡nueva app! Descárgala gratis en tu smartphone y tablet!

¿Quieres volver a casa?¿Buscas una escapada de fin de semana?¿Unas vacaciones para este verano? Pues descárgate YA la app de Alsa (Android e iOS) ¡Disfruta de los mejores precios!

Compra tus billetes de autobús de una forma aún más sencilla y rápida. Además, podrás beneficiarte de precios y descuentos exclusivos en la app de ALSA.

Consulta los horarios y rutas que mejor se adapten a tu plan. ¡Lo difícil será elegir destino!

Sorpréndete y comprueba tú mismo que viajar en ALSA es la manera más inteligente de viajar a cientos de destinos y no sólo por precio.

Localiza tu autobús y consulta durante el viaje por dónde va... ¡en tiempo real! Perfecto para que quien te vaya a buscar esté informado del punto de espera.

  • ALSA te acompaña en tus viajes y rutas internacionales desde cualquier punto de España. Viaja a Lisboa, París, Ginebra… ¡y muchos más destinos!
  • ¡Hazte socio ALSAPLUS+! A partir de tu segunda compra, no pagues gastos de gestión, acumula un 4% de tus compras en puntos y canjéalos cuando quieras.
  • Elige tu forma de pago favorita: tarjeta, Paypal, pago con factura telefónica y puntos ALSAPLUS+ ¡Paga de forma rápida, fácil y segura!
  • ¡Ya no tendrás que imprimir tus billetes! A través de la app puedes mostrarlo o descargarlo en tu wallet. #welovetheplanet

¿Que no tienes datos para descargarte la app? No te preocupes, también puedes comprar tus billetes en www.alsa.es y en el 902 42 22 42.

Tus viajes más seguros y entretenidos ¿A dónde quieres ir? ¡Te llevamos!