Cercador

Cadiz, vista panorámica de la ciudad

 

Ruta Bilbao - Cádiz

Para viajar de Bilbao a Cádiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Cádiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Cádiz

Precio del billete desde: 13,80 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 07:40
Último autobús sale: 21:40

Estaciones en Bilbao y en Cádiz

Los autobuses hacia Cádiz salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Cádiz, situada en la Av. Astilleros, s/n.

Qué ver en Bilbao

Viajando a Bilbao, tendrás a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del casco viejo de estilo medieval, podrás admirar maravillosas construcciones como la Catedral de Santiago, el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. El Museo Guggenheim, de estilo post-moderno se ha convertido en el emblema de la ciudad y recibe anualmente a millones de visitantes. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto.

Qué ver en Cádiz

Cádiz te recibe con sus maravillosas costas bañadas por el Océano Atlántico que la convierten en un destino ideal para los amantes del turismo de sol y playa. Visita el Museo de Cádiz, situado en la Plaza de la Mina, de estilo Neoclásico, o el Museo de las Cortes de Cádiz. El Yacimiento de Gadir se encuentra situado bajo el Teatro del Títere y la escasez de restos arquitectónicos de asentamientos fenicios lo convierten en un lugar único en Europa. Degusta la mejor cocina, con recetas locales como el frito gaditano, las ortiguillas fritas o el famoso pan de Cádiz.