Buscador

Un plan navideño diferente

Vive unas Navidades Mágicas en un viaje sin igual.

ALSA te lleva con el BUS MÁGICAS NAVIDADES desde la madrileña estación de Avenida de América hasta Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón y el Grupo IDEA.

Las Mágicas Navidades, declaradas Fiestas de Interés Turístico, convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, y en la primera Capital Europea de la Navidad.

Durante tres horas de estancia, podrás recorrer el mayor parque temático y paseo de la Navidad de España antes de regresar a Madrid, disfrutando de atracciones navideñas para todos los gustos y edades.

A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y Cantajuegos (embajadores de nuestra Navidad), este año se incorporan grandes novedades: Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales de gran formato iluminadas; o Bulevar de Luz, un magnífico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas.

Diviértete en Torrejón

Horarios del bus

Tarifas del bus y de entradas a las atracciones

Más información

En la web del evento podéis encontrar los planos del recinto ferial y más información sobre las atracciones: www.magicasnavidadestorrejon.es

Este evento está promovido por el Ayuntamiento de Torrejón y el Grupo IDEA, limitándose ALSA a la operación del transporte y comercialización del servicio.

También se pueden comprar los billetes del bus en el teléfono de venta 910200782.