Buscador

De Barcelona a Milán

De Barcelona a Milán

Para viajar de Barcelona a Milán, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Milán en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 100€; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 980km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 16h 30 a 17h 00, dependiendo del servicio.

Estaciones de Barcelona y Milán

Los autobuses hacia Milán salen de Barcelona desde la Estació Nord o la Estació de Sants.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la estación de autobuses de Lampugnano, situada en Via Giulio Natta, 226, 20151.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te espera un ambiente cosmopolita y un suave clima mediterráneo con el que disfrutar de las playas y agradables paseos. En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulantes. Grandes construcciones diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las obtendrás subiendo a Montjuïc donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico.

Qué ver en Milán

Es la segunda ciudad más importante de Italia por ser motor económico del país. Conocida por ser la capital italiana de la moda, destaca en la ciudad la catedral, el Duomo, que es la tercera iglesia más grande del mundo. En el Refectorio se encuentra la famosa “Última cena” realizada por Leonardo Da Vinci. Destacan además entre los museos, la Pinacoteca de Brera, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología “Leonardo da Vinci”. Además, es la ciudad del fútbol italiano y en el Estadio de San Siro se puede visitar el Museo Inter y Milan A.C.

Rutas desde Barcelona a Italia