El reembolso del billete sólo será posible si se realiza una anulación del mismo. El importe a devolver dependerá de la antelación con que se realice la anulación y de las condiciones específicas de la tarifa asociada al billete, siendo del 100% del precio de un billete con tarifa base, precio del trayecto sin tarifas especiales, descuentos ni promociones, si esta se realiza con al menos 48 horas antes del inicio del viaje. Consulta aquí los cargos por cambio y anulación de billete.

En caso de que las condiciones del billete permitan su anulación, podrás hacerlo:

  • En los puntos de venta.
  • A través del teléfono 902 422 242.
  • En la página web y la App.

En www.alsa.es y www.alsa.com

1. Entra en “Gestiona tu billete” bajo el buscador de compra.

2. Elige una de las siguientes opciones para identificar tu billete.

  • Documento de identidad y localizador del billete.
  • Documento de identidad y últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada durante la compra.

3. Pulsa buscar y, una vez localizado tu billete, en “Opciones” podrás proceder a su anulación.

En la App

Si eres cliente ALSAPLUS+:

1. A través del menú superior, accede a “Mis viajes”.

2. En la pestaña “Próximos” podrás visualizar los billetes de tus futuros viajes.

3. Accede a “Ver billete”.

4. Entra en “Opciones” para poder cambiar o anular tu billete.

Si no eres cliente ALSAPLUS+:

1. A través del menú, entra en “Mis Viajes”.

2. Accede a “Importar” y, con tu documento de identidad y localizador, vincula tu billete a la app.

3. En “Opciones” podrás modificar o anular tu billete.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros