La clase Premium es la forma más exclusiva de viajar y cuenta con las siguientes comodidades:

Acceso a sala Premium: con personal a tu disposición, prensa, bebidas y snacks, zona de trabajo, conexión Wi-Fi, W.C., enchufes.

Servicios e instalaciones adaptados a personas con discapacidad y movilidad reducida: acompañamiento desde Sala Premium, asistencia en embarque y desembarque, espacio reservado a viajeros en silla de ruedas, numeración de butacas en Braille, contenidos de ocio subtitulados.

Atención exclusiva: recogida y control permanente de equipaje, habitáculo climatizado para mascotas, compartimento para material deportivo, auxiliar del servicio a bordo.

Asientos únicos: butacas ergonómicas con tapicería de cuero y mesa plegada, fila de butacas individuales, lámpara de lectura individual, revistero, colgador y compartimento porta objetos, set de descanso con manta en servicios nocturnos

Catering a bordo: con menús especiales para vegetarianos y celíacos, snacks y carta de vinos.

Servicios para niños y bebés: butacas de anclaje, sillas y capazos, calienta biberones, servicio canguro gratuito y entretenimiento.

El mejor ocio a bordo: televisión en directo, pantallas individuales con el mejor cine, series, documentales, prensa y revistas, conexión WiFi, auriculares de gran calidad, conexión USB y kit de adaptadores para tu portátil y teléfono móvil.

Interior de lujo: Lunas laterales extra tintadas e iluminación con efecto relajante, WC amplio de acceso táctil, aire acondicionado regulable, aislamiento acústico del motor.

El viaje más seguro y sostenible: cinturón de seguridad de tres puntos, sistema de aviso de salida de carril y presión de los neumáticos, faros Bi-led debajo consumo que reducen el cansancio de la conducción, cámaras para el control de equipaje, detertor de humos y materiales ignífugos, gestión integral de residuos…

Consulta aquí todos los detalles de la carta de servicios Premium.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros