angle-left Nuevos servicios desde Galicia a Oporto y Lisboa los fines de semana

Nuevos servicios desde Galicia a Oporto y Lisboa los fines de semana

Santiago de Compostela, 18 de febrero de 2020.- El operador de movilidad Alsa informa que esta temporada de invierno pondrá en marcha a partir del 1 de marzo dos nuevos servicios que conectarán Galicia con Oporto y Lisboa los fines de semana.

Los nuevos servicios operarán los viernes y domingos y son nocturnos. Efectuarán su salida a las 20.30 horas desde A Coruña, 21.30 desde Santiago, 22.15 desde Pontevedra y a las 23.00 horas desde Vigo, y realizarán una parada en el Aeropuerto Sà Carneiro de Oporto.

Estos dos nuevas expediciones se añaden a la salida diaria que Alsa ya opera de lunes a domingo entre estas ciudades gallegas y las de Oporto y Lisboa.

Los viajeros de los nuevos servicios se podrán beneficiar de las tarifas de lanzamiento en las dos primeras semanas, pudiendo adquirir sus billetes anticipadamente con un descuento del 50%, a partir de 10 euros el trayecto. Los vehículos que realizan este servicio disponen sistema de ocio individual OnRoad, WiFi gratuito, cargadores de corriente y USB para sus dispositivos móviles.

Con estos nuevos servicios nocturnos, Alsa amplía la oferta que ofrece a los viajeros gallegos para viajar a Portugal en esta temporada invernal.