angle-left ALSA y la Fundación El Greco colaboran en la promoción del IV Centenario

ALSA y la Fundación El Greco colaboran en la promoción del IV Centenario

Ofrecerá un 10% de descuento a todas las personas con entrada a la exposición que viajen a Toledo en sus servicios

Madrid/Toledo, 8 de abril.- La empresa de transporte de viajeros ALSA y la Fundación El Greco han firmado hoy un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la promoción y difusión de las actividades que se están celebrando en Toledo con motivo del IV Centenario del fallecimiento del pintor.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco, y César Llana, director de la Unidad Zonal Madrid de ALSA.

En virtud de este acuerdo, ALSA cederá gratuitamente a la Fundación diversos soportes publicitarios, tales como autobuses vinilados y espacios en la página Web de la compañía, para difundir las actividades programadas durante la celebración del año El Greco 2014.

DESCUENTO DEL 10% EN LOS VIAJES A TOLEDO

Así mismo, ALSA ofrecerá un descuento del 10% en los trayectos Madrid-Toledo y Toledo-Madrid a todos los viajeros que hayan adquirido una entrada para la exposición conmemorativa, con sólo presentar su entrada a la hora de adquirir sus billetes.

ALSA opera más de 50 servicios diarios entre Madrid y Toledo con salida desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica. Desde este mes, y para facilitar la llegada de visitantes, la compañía ha habilitado en su Web alsa.es la posibilidad de adquirir los billetes por Internet.

Con la firma de este acuerdo, y dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, ALSA desea apoyar y facilitar la asistencia a los grandes eventos culturales que se desarrollan en las ciudades en la que está presente.

Gabinete de prensa

ALSA