angle-left ALSA ofrece todas sus plazas a precios reducidos para viajar en Semana Santa

ALSA ofrece todas sus plazas a precios reducidos para viajar en Semana Santa

Para viajar entre el 11 y 21 de abril a diferentes destinos nacionales. De Madrid a Galicia, Alicante, Benidorm o Murcia desde 20 euros el trayecto

Madrid, 19 de marzo.- De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha puesto a la venta la totalidad de las plazas disponibles a distintos destinos nacionales para viajar a precios reducidos entre el viernes 11 y el lunes 21 de abril.

De esta forma, se podrá viajar, entre otros destinos, de Granada a Málaga o de Valladolid a Madrid desde 10 euros el trayecto; y de Madrid a León o a Zaragoza desde 15 euros. También se podrá viajar a Galicia, Alicante, Benidorm o Murcia de Madrid desde 20 euros; y de Barcelona a Madrid desde 25 euros.

Para beneficiase de estas atractivas tarifas, la compañía informa que sólo es necesario adquirir los billetes antes del 31 de marzo a través de la web www.alsa.es o del teléfono 902 42 22 42.Con esta oferta de compra anticipada de plazas, ALSA quiere favorecer la movilidad en transporte público durante las próximas vacaciones de Semana Santa, ofreciendo la posibilidad de viajar a precios económicos entre distintos destinos nacionales muy demandados en esas fechas.

Gabinete de Prensa

ALSA