Zaragoza - Santander

Para viajar de Zaragoza a Santander, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato desde 10€ . Aprovecha las ofertas de viajes Zaragoza-Santander y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santander, Palacio de la Magdalena
 

Ruta Zaragoza - Santander

De Zaragoza a Santander va a viajar junto a ALSA disfrutando del mejor servicio de una compañía líder en el sector que, con más de cien años a sus espaldas,sigue haciendo posible y facilitando la unión entre estas dos grandes ciudades.

El trayecto con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Zaragoza. Es recomendable pasear por las calles de Zaragoza admirandola gran riqueza monumental y el importante patrimonio histórico que alberga. En las antiguas fachadas que aun se conservan encontrará vestigios de cultura romana, musulmana y judía. La historia se mezcla con las modernas construcciones que se levantaron para la EXPO ’08, el Acuario Fluvial, el edificio Crea o el Puente del Tercer Milenio son alguna de las maravillas que podrás observar.

Además del billete estándar con el que realizarán un viaje lleno de facilidades, también puedes adquirir el billete Supra+ con el que tendrá servicios adicionales como prensa y revistas, WI-FI gratis y seguro de viaje. Una azafata te atenderá durante todo el trayecto y podrá disfrutar de servicio de canguro si lo necesita. También tiene incluidos catering y bebidas. Con este billete estará disfrutando del más completo servicio de ALSA.

Harás un recorrido con parada en Área Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Castro Urdiales y Laredo antes de llegar a la Estación.Otra rutate llevará por Zaragtran y Bilbao antes de alcanzar tu destino. Al adquirir tu billete puedes elegir que ruta desea.

Finalmente llegará ala Estación de Autobuses de Santander, un ambiente moderno y cosmopolita hace de esta ciudad un lugar acogedor y dinámico. El centro histórico es digno de recorrer a pie admirando las calles llenas de vida y movimiento, todo tipo de comercios y lugares que no debe olvidar visitar, entre ellos el Palacio de la Magdalena, El Sardinero, La Catedral, Puerto Chico, el Parque de Mataleñas o el Paseo Pereda. En sus museos, teatros y cines encontrarás una interesante oferta de actividades y eventos culturales o de ocio. Playas de ensueño decoran la costa de Santander donde podrás disfrutar del clima soleado que predomina durante la mayor parte del año y de las vistas que ofrece los acantilados. En los más sofisticados restaurantes y bares tradicionales va a encontrar una sabrosa gastronomía con la que degustar los más suculentos platos tradicionales que tienen como ingredientes los mejores pescados y mariscos.

De Zaragoza a Santander en un trayecto rodeado de placeres con ALSA y todas las facilidades que le ofrece.