Zaragoza - Madrid

Para viajar de Zaragoza a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses tus viajes a Madrid te resultarán mas baratos, comodos, seguros y podrás compartir en nuestros vehiculos todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 5 € para viajar de Zaragoza-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Zaragoza - Madrid

Zaragoza y Madrid se conectan gracias al excelente servicio de ALSA, una compañía que lleva más de cien años acortando distancias y dando todas las facilidades a sus pasajeros.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Zaragoza donde podrás adquirir dos tipos de billetes para tu viaje. El billete estándar, que te ofrece un servicio lleno de comodidades mientras disfrutas de las mejores vistas del camino o el billete Supra Economy que te permitirá disfrutar de algunos privilegios como WIFI, prensa, seguro de viajes adicional y asientos más amplios e individuales con reposapiés.

Zaragoza es una ciudad llena de elegancia y con un rico patrimonio histórico donde encontrarás imponentes edificaciones y monumentos mientras paseas por sus calles llenas de encanto. Se unen las edificaciones antiguas llenas de vestigios de historia con las modernas y sofisticadas construcciones de la EXPO ’08 como el original edificio Crea o el Puente del Tercer Milenio. El centro histórico de Zaragoza es digno de admirar mientras vas paseando a pie para observar bellezas como la Real Maestranza o la Aljafería. Visitas obligadas son la Basílica del Pilar y el Paseo de Goya.

Después de un placentero viaje con todo detalle, llegarás a Madrid, a la hora de sacar su billete en Zaragoza habrás decidido si quiere llegar a la zona de autobuses del Intercambiador de la Avenida América o la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Bien con viaje directo o haciendo parada en Calatayud, Medinaceli, Guadalajara y Alcalá de Henares, una vez te encuentres en Madrid podrás disfrutar de todo lo que esta gran ciudad pone a tu disposición a cualquier hora, la ciudad que nunca duerme.

La Puerta de Alcalá, la Puerta de Toledo, la Cibeles y multitud de monumentos y edificios con historia llenan de historia las calles por las que pasearás encontrando a tu paso todo tipo de ofertas culturales y de ocio. El Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza, conocidos mundialmente, estarán a tu alcance. Recorrer los jardines del Parque del Retiro o el Real Jardín Botánico te mostrará bellas y curiosas especies de plantas. No olvides visitar el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Madrid es conocida también por la marcha nocturna en bares y salas de conciertos donde puedes encontrar una variada oferta cultural.

ALSA te lleva de Zaragoza a Madrid ofreciéndote el servicio de una empresa líder en el sector.