Zaragoza - Bilbao

Para viajar de Zaragoza a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Zaragoza tus viajes baratos a Bilbao te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 12 € para viajar de Zaragoza-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Zaragoza - Bilbao

Zaragoza y Bilbao, dos ciudades conectadas en una ruta por carretera gracias una compañía con muchas experiencia a sus espaldas como ALSA.

La ruta con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Zaragoza. Con ALSA puedes fácilmente viajar desde una ciudad a otra. Destacados museos con seductoras exposiciones durante todo el año te ofrecen toda la cultura e historia de Zaragoza. Sobre tus pies se levantan importantes Iglesias de gran belleza como la Basílica del Pilar o la Catedral de San Salvador. Zaragoza, al haber sido sede de la EXPO ’08, alberga modernos diseños como el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza entre otros muchos que puedes admirar a pie visitando la zona. Además, una suculenta gastronomía espera ser descubierta en los mejores bares y restaurantes.

ALSA pone a tu disposición dos tipos de billetes, el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino, y el billete Supra+. La categoría Supra+ añade ciertos privilegios a un precio excepcional, dispondrás de WIFI, prensa y asientos individuales más amplios con reposapiés además de un seguro de viaje adicional. Por si fuera poco, tendrás una azafata a su disposición durante todo el trayecto al igual que catering y bebidas gratis.

Con el tipo de billete también puedes elegir entre una ruta haciendo parada sólo en Vitoria-Gasteiz y otra haciendo parada en Zaragtran. Tú decides cuál se ajusta más a tus preferencias para viajar.

Esta ruta te invita a conocer dos importantes ciudades de gran afluencia con toda comodidad llegando de centro a centro sin recorridos incómodos.

Da igual la ruta que elijas, finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Bilbao o a Las Mercedes, en el puerto. Puntos destacados a visitar son el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Bares y restaurantes variados te ofrecen saborear la gastronomía típica que tiene como ingrediente principal pescado y marisco fresco entre otros sabrosos ingredientes. Y como popular ejemplo de modernismo, el Museo Guggenheim llenando de elegancia el Puerto. Bilbao, una ciudad por descubrir.

Zaragoza y Bilbao fácil para todos por carretera.