Zaragoza - Barcelona

Para viajar de Zaragoza a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato con precios increibles desde 5€. Aprovecha los precios baratos de viajes Zaragoza-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Zaragoza - Barcelona

Desde Zaragoza a Barcelona puedes disfrutar de todo el confort que ofrece ALSA, una compañía con más de cien años dando el mejor servicio en rutas entre grandes ciudades. ALSA, líder en el sector, te garantiza un recorrido con todas las comodidades.

Saldrás desde la Estación de Autobuses de Zaragoza. Estás en una preciosa ciudad que conserva en perfecto estado un rico patrimonio histórico, cultural y monumental en sus calles llenas de encanto. Recorriendo a pie las calles del centro puedes observar fachadas en las que aún se pueden percibir vestigios de cultura romana, musulmana, judía y cristiana. Gran oferta de museos con interesantes exposiciones durante todo el año. Curiosas Iglesias que te impresionarán como la Basílica del Pilar o la Catedral de San Salvador inundan las calles de belleza. Esta ciudad fue sede de la EXPO ’08, el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza son algunas de las maravillas que podrás admirar. No olvides degustar la deliciosa gastronomía que le ofrecen los mejores restaurantes y bares.

ALSA pone a tu disposición dos tipos de billetes, el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio disfrutando de las vistas del camino y el billete Supra Economy. La categoría Supra Economy añade ciertos privilegios a un precio excepcional: dispondrás de WIFI, prensa y asientos individuales más amplios con un seguro de viaje adicional.

Con el tipo de billete también puedes elegir entre ruta directa a Barcelona o haciendo parada en Zaragtran o Lleida. De cualquier modo, llegarás a la Estación de Autobuses de Barcelona donde te espera un nuevo lugar por descubrir.

Llegarás finalmente a la estación de autobuses Barcelona Nord donde termina tu experiencia con ALSA una vez en tu destino. Al poner pie en esta ciudad cosmopolita te dará la bienvenida un suave clima mediterráneo que te invita a pasear por las calles de Barcelona. Por el centro son visitas obligadas el Barrio Gótico y las famosas construcciones de diseños de Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Museos y teatros donde disfrutar de la oferta cultural que le ofrece Barcelona. Paseando por las Ramblas apreciarás el ambiente variado y artístico que se respira en esta sofisticada ciudad. En Montjuic puedes visitar el Anillo y el Estadio Olímpico mientras disfrutas de las mejores vistas de Barcelona.

Zaragoza y Barcelona se conectan fácilmente gracias a los servicios de una compañía ejemplar, ALSA.