Vitoria - San Sebastián

Para viajar de Vitoria a San Sebastián, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Vitoria-San Sebastián y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

San Sebastián, Peine del Viento
 

Ruta Vitoria - San Sebastián

Vitoria y San Sebastián son posibles viajando con unos servicios modernos y de primera. ALSA es una de las compañías de autobuses más importantes de España, su larga experiencia en este sector, en el que lleva más de 100 años, ha hecho conozca en profundidad este mercado y sepa ofrecer a todos los clientes las máximas garantías de calidad en todos y cada uno de los trayectos que realiza entre ciudades.

Uno de los itinerarios de ALSA es el que une Vitoria y San Sebastián, sin duda es una de las dos ciudades más bellas del norte de España.

Vitoria es la sede del Gobierno Vasco, en esta ciudad se encuentra el palacio de Ajuria Enea que es la residencia del Lendakari, también tienen otros interesantes rincones, Plaza de los Fueros, Los Arquillos o el Palacio de Zulueta. La Plaza Mayor es otro de los lugares públicos más encantadores por los que pasear. Antes de partir con tu billete de ALSA debes conocer esta bonita ciudad.

Todos los días, incluidos los domingos los clientes pueden elegir la ruta de ALSA que mejor se adapten a sus necesidades. La ruta de 1 hora y 40 minutos se inicia en Vitoria y hace escalas en Alsasua, Beasain, Ordizia, Tolosa y destino final San Sebastián.

Otro de los recorridos que realiza ALSA entre Vitoria y San Sebastián tiene una duración de 1 hora y 35 minutos y tras partir de Vitoria-Gasteiz pasa por lugares como Alsasua, Beasain y Tolosa, todo eso antes de llegar hasta la ciudad de San Sebastián.

Tras estos itinerarios, el resto que se pueden contratar tienen una duración de 1 hora y 15 minutos, uno de estos hace paradas, una vez que se ha partido desde Vitoria, en Alsasua, Beasain, Ordizia y Tolosa Todo esto antes de llegar hasta la ciudad de San Sebastián.

Finalmente llegarás a San Sebastián, también es un lugar que te sorprenderá gratamente, la Bahía de la Concha es un lugar maravilloso, se puede observar la playa del mismo nombre. Una ciudad con mucha cultura con esculturas de Chillida como el Peine del Viento. La gastronomía de San Sebastián es otro de esos elementos que realzan la grandeza de la ciudad. ALSA te deja aquí para que conozcas todo lo mejor de la ciudad.

Vitoria y San Sebastián se encuentran fácilmente comunicadas por carretera con los servicios de ALSA, viajarás con todas las garantías de una gran compañía.