Vitoria/Gasteiz - Madrid

Para viajar de Vitoria/Gasteiz a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Victoria Gasteiz tus viajes a Madrid te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 19 € de venta de billetes para viajar de Vitoria/Gasteiz-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Vitoria/Gasteiz - Madrid

De Vitoria a Madrid con ALSA, una manera cómoda y económica con una excelente relación calidad y precio. Desde Victoria-Gasteiz es posible ir a Madrid gracias a la línea que une estas dos ciudades de la compañía de autobuses ALSA. Las excelentes comunicaciones y la importante presencia de este grupo líder en el trasporte de personas hacen que de lunes a domingo se puede adquirir cualquier billete que permiten llevar de una ciudad a la otra, siempre apostando por la calidad y el confort.

ALSA realiza trayectos desde Victoria hasta Madrid y los tiempos empleados oscilan entre las 4 horas del trayecto más directo y las 4 horas y 45 minutos de los itinerarios que realizan mayor número de escalas.

Hablar de Vitoria es describir una ciudad muy agradable, cargada de lugares que no puedes dejar pasar y de fiestas culturales cuanto menos curiosas, desde las distintas construcciones religiosas, pasando por las algunas construcciones civiles como la muralla medieval. Hablar de la cultura también es destacar de festivales tan espectaculares como el reconocido Festival de Jazz de la ciudad. La gastronomía no podemos olvidarla tampoco, con las tascas de pichos. Madrid también es una de esas ciudades que no puedes dejar escapar, con maravillosos lugares como la Catedral de la Almudena, barrios como el de las Letras, Chueca o La Latina, además de lugares tan reconocidos como la Plaza Mayor. ALSA permite a los viajeros viajar de un lugar a otro a diario gracias a las rutas que ofertan.

La ruta de menor duración y con menos escalas es de 4 horas y es posible contratar el servicio Supra +, ideal para disfrutar de un estupendo trayecto puesto que ofrece servicio de azafata, posibilidad de conectarse a internet, agua mineral, mayor espacio entre asientos y la prensa del día. Esta línea hace directamente Vitoria-Gasteiz y Madrid.

Otros trayectos que también unen ambas ciudades oscilan entre las 4 horas y 30 minutos y las 4 horas y 45. Rutas como Vitoria, Burgos y Madrid. Otra de ellas es Vitoria Burgos, Lerma, Madrid. La posibilidad de realizar también Vitoria, Miranda de Ebro, Bribiescas, Burgos y finalmente Madrid.

La ruta que mayor número de escalas haces sale desde Vitoria, pasando por Miranda de Ebro, Bribiescas, Burgos, Lerma, Aranda del Duero, Buitrago de Lozoya, Aeropuerto Madrid Barajas y destino final Madrid Estación Sur.

Una manera de unir dos ciudades estupendas gracias a la magnífica conexión de ALSA entre Vitoria y Madrid.