Vitoria - Burgos

Para viajar de Vitoria a Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Vitoria-Burgos y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Catedral de Burgos
 

Ruta Vitoria - Burgos

Las ciudades de Vitoria y Burgos serán dos destinos fáciles de visitar gracias a ALSA mediante un cómodo trayecto en autobús. Con esta compañía disfrutarás del viaje en carretera y en tan sólo una hora y media llegarás a tu destino, sin paradas, sin costosos trámites y sin largas esperas. Una forma muy práctica de viajar que, gracias a los más de cien años de experiencia de ALSA, dejará maravillado a todos y cada uno de los clientes.

Mientras estás en Vitoria-Gasteiz puedes disfrutar de cada rincón de esta ciudad. Los lugares de interés más destacados son la Plaza de la Virgen Blanca y el Parque de la Florida, así como el Parque de Juzmendi, el del Prado y el de Arrautia. Como ves, una ciudad llena de coloridos jardines que hacen que sea un placer pasear por sus calles. También puedes recorrer la ciudad en bici ya que dispone de completas rutas con zonas habilitadas para ello que te llevan a conocer los lugares imprescindibles de Vitoria-Gasteiz. Recorriendo el centro, podrás admirar las fachadas y construcciones de estilo medieval que aún se conservan. Verás el Centro Cultural Montehermoso, el Palacio de Congresos de Europa, así como el Teatro Principal y el Palacio de Villa Suso. También vas a encontrar la Catedral y más iglesias de estilo románico y gótico. En los museos podrás profundizar en la historia y cultura de Vitoria-Gasteiz, encontrarás el Museo Vasco de Arte Contemporáneo y el de Bellas Artes además del Museo de Ciencias Naturales. Podrás degustar la gastronomía típica en sus bares y restaurantes.

Tras una hora y media de trayecto con ALSA llegarás a Burgos, otra ciudad encantadora que merece la pena visitar y recorrer. Por sus calles vas a observar construcciones de estilo medieval y de estilo gótico además de poder disfrutar del paso del río Arlanzón. Sobre todo en los alrededores a la Catedral se encuentran los principales puntos de interés turístico y las principales calles comerciales. Cada año, Burgos y su Catedral son visitados por millones de peregrinos que llegan a finalizar Camino de Santiago. También vas a encontrar una excelente gastronomía en la que destacan los quesos y embutidos y como no, el buen vino de Ribera del Duero.

Con ALSA tienes todas las facilidades de conectar estas dos fantásticas ciudades llenas de historia, cultura y encanto en las que sin duda, vas a disfrutar de una completa estancia.

Vitoria-Gasteiz y Burgos a un paso gracias a ALSA.