Vigo - Oviedo

Para viajar de Vigo a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Vigo-Oviedo y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

Ruta Vigo - Oviedo

Desde Vigo hasta Oviedo existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con una importante cantidad de rutas cualquier día de la semana para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Vigo hasta Oviedo.

Vigo es la ciudad más poblada de Galicia, situada en la mitad de la Ría de Vigo, la más sureña de las Rías Baixas y la de mayor belleza.

La ruta más directa entre ambas ciudades es una de una duración de 7 horas que sigue el siguiente itinerario: Vigo, Porriño, Ribadavia, Orense, Monforte, Quiroga, La Rúa, Barco, Ponferrada (donde se realiza el transbordo), Bembibre, Astorga, Hospital de Órbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres y Oviedo.

También hay otra ruta de una hora más de duración. Desde Vigo pasando por Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña/La Coruña, Betanzos, Guitiriz, Lugo, Meira, Puentenuevo, Vegadeo, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés, hasta llegar a la Estación de Oviedo.

Llegarás a la Estación de Autobuses de Oviedo, la capital del Principado de Asturias, una ciudad que invita a pasear por sus calles llenas de historia y cultura. No te puedes perder los Monumentos Nacionales más conocidos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; situados en la ciudad o en el Monte Naranco, edificios prerrománicos asturianos y románicos: San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. La vida cultural de la ciudad gira entorno al Teatro Campoamor, al Auditorio y también a la Universidad. Además, el Casco viejo te hará disfrutar con un paseo desde la Catedral hasta la zona universitaria. Para adentrarse en la naturaleza, el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos te esperan con una salvaje belleza por descubrir.

ALSA ofrece la mejor manera de viajar a bordo de una medio de trasporte seguro, cómodo y muy económico, sin duda una de las maneras más confortables.