Venecia - Barcelona

Para viajar de Venecia a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Venecia-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Sagrada Familia
 

Ruta Venecia - Barcelona

Venecia y Barcelona, dos mágicas ciudades a las que podrás acceder con toda comodidad gracias al servicio de ALSA. Una compañía que, con más de cien años de experiencia, puede ofrecerte el mejor servicio en carretera y una moderna y confortable flota de autobuses.

Compra tu billete de ALSA para este trayecto y mientras, disfruta de la encantadora ciudad de Venecia. Esta ciudad es única en el mundo y en ella vivirás momentos muy especiales, la Plaza de Roma es donde se encuentra la estación de autobuses, desde aquí puedes comenzar un recorrido para no dejar nada por ver antes de marcharte. Debes pasear en góndola pasando los bellos puentes que cruzan sus canales. Grandes construcciones conocidas mundialmente que transmiten sensaciones únicas por su belleza e historia. La Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal son algunos de los lugares que debes visitar entre otros muchos. Una mezcla de arte y elegancia se mezcla en sus calles. Bares y restaurantes ofrecen la mejor gastronomía para que saborees recetas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes de sus tierras. Museos como el Correr son dignos de visita. Es un placer dar un paseo hasta llegar al Puente de la Academia para acceder a la Galería de Arte de la Academia donde se muestra la colección más importante del arte veneciano.

El viaje comienza, harás paradas en ciudades de paso y disfrutarás de todo el confort en el autobús mientras disfrutas del paisaje del trayecto.

Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Barcelona donde comienza una estancia inolvidable. Siempre que visites Barcelona encontrarás una gran variedad de eventos y actividades culturales y de ocio para todas las edades. En esta ciudad se respira un ambiente cosmopolita y se mezcla lo clásico y lo moderno conviviendo en perfecta armonía. No puedes olvidar caminar por las Ramblas donde mejor apreciarás el ambiente diverso que llena de vida la Barcelona. Puedes admirar el arte en sus fachadas, visitar las obras de Gaudí en el Parque Güell y en la impresionante Sagrada Familia. No te vayas sin visitar el Barrio Gótico ni el puerto de Barcelona, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo. Disfruta del sol en las preciosas playas y saborea su deliciosa gastronomía. ¬-Sin duda Barcelona es un lugar que hay que visitar, con ALSA lo tienes mucho más fácil gracias a las excursiones que te ofrece con el Barcelona City Tour.

Venecia y Barcelona, dos ciudades donde vivir momentos especiales y disfrutar del camino con ALSA.