Valladolid - Madrid

Para viajar de Valladolid a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato desde 7€ . Aprovecha las ofertas de viajes Valladolid-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Valladolid - Madrid

Valladolid y Madrid con ALSA, compañía que hace comunicar ciudades de manera muy útil y de forma rápida, para que los pasajeros puedan desplazarse entre ellas sin ningún tipo de problema. Sin duda una estupenda manera de desplazarse económicamente y de forma segura es en autobús y si es con la compañía líder en el trasporte de personas, mucho mejor. Desde Valladolid hasta Madrid ALSA ofrece una variada gama de rutas para que todo aquel que desee desplazarse hasta la capital lo pueda hacer sin ningún tipo de problema.

Valladolid es una ciudad que está situada en Castilla y León, entre los lugares de referencia que ofrece para los visitantes a esta ciudad está la iglesia de San Pablo o el Palacio de Pimentel. También es importante hablar de la Plaza Mayor y de sus alrededores, es un centro neurálgico, con mucha vida y con un ambiente fabuloso. El Palacio Arzobispal o el teatro Calderón son otros lugares que no deben dejar pasar. Madrid también es otra ciudad increíble, la capital de España ofrece a todos sus visitantes un trato inolvidable y entre los lugares tan encantadores que puede ir visitando están el Museo del Prado o el Museo Thyssen. Para relajarse y dar un paseo el Parque del Retiro es sin duda uno de esos elementos que no puede dejar pasar. Los barrios de la ciudad también tienen mucha importancia como por ejemplo La Latina, un lugar con mucho ambiente y que sin duda le dará la oportunidad de conocer a mucha gente.

Las rutas que parten desde la ciudad de Valladolid varían en duración, pero en aproximadamente 3 horas se puede estar en la Madrid sin ningún tipo de problema. La ruta que menos tiempo tarden en realizar el trayecto entre Valladolid y Madrid tiene una duración de 2 horas y 15 minutos sin hacer ningún tipo de parada entre ambas ciudades.

Para viajar entre Valladolid y Madrid ALSA es una alternativa inigualable que no puede dejar a los pasajeros indiferentes. Además lo que hace que ALSA sea una compañía muy importante y con gran prestigio es la comodidad de sus vehículos, todos ellos con un fabuloso equipamiento que hará que tu viaje sea una autentica delicia y siempre con las máximas exigencias de seguridad. Sin duda una manera estupenda de viajar sin preocuparte por nada durante el trayecto.